Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Viernes, 17 Febrero 2017 02:59

How I met your mother 9x24 bso banda sonora: canciones último capítulo Cómo conocí a vuestra madre

Escrito por  Publicado en Cómo conocí a vuestra madre bso banda sonora
Downtown Train – Selections from the Storytell...

Downtown Train – Selections from the Storyteller Anthology (Photo credit: Wikipedia)

 

¡Atención, puede contener Spoilers si no has visto el final de la serie!

Hola, quisiera saber la canción del ultimo capítulo de la serie Cómo conocí a vuestra madre (How I met your mother) 9x24 creo que seria, cuando Ted decide hablarle a Tracy bajo el paraguas".

+

Hola me gustaria saber cual es la cancion del ultimo capitulo de como conoci a vuestra madre 9x24 cuando ted mosby al final va a casa de robien con la trompa francesa y se escucha en el fondo "remembar remembar" gracias

+

Hola quisiera saber cual es la canción del capitulo 24 de la temporada 9 de como conoco a buestra madre es la escena en la que ted va hablar con robin y este le enseña la teompa azul .solo se escucha parte de la cancion que es "remembar remembar" y asi espero que me ayudéis un saludo y gracias. Javier

+

quisiera saber como se llama la cancion de how i meet your mother de la 9na temporada del ultimo capitulo donde empieza lily a dar un discurso y se escucha un uke lele y lo mas sobresaliente es con la armonica ya cuando ted le dice terminando un hola y gracias de antemano

Preguntas formuladas en el buzón de Cómo conocí a vuestra madre, donde puedes preguntar lo que quieras sobre la serie.






 


La canción que suena en la escena que nos pides del capítulo 9x24(2) - Last Forever (2)" es "Downtown Train" de Everything But The Girl.

"Downtown Train" es una excelente canción original de Tom Waits incluida en su álbum Rain Dogs.

Ha sido versionada en varias ocasiones por artistas de la talla de Rod Stewart (la más conocida y la que nosotros queremos destacar), Mary Chapin Carpenter y Everything but the Girl con la versión acústica utilizada en el capítulo. 

En amazon España puedes descargar la canción de "Downtown Train" de Everything But The Girl en mp3 y también muchas otras versiones.

También puedes encontrar muchas canciones del grupo "Everything But The Girl".

Hola, siempre os intentamos ayudar, aunque a veces es complejo y tardamos un poquito más de lo previsto, siempre dejad vuestro e-mail cuando pregunteis por los buzones de la web. Creemos que la canción que estás buscando es la siguiente:

¿Nos lo confirmas? Un saludo!

 

 

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, Pablo, envíanos tu pregunta a través del buzón habilitado para ello, arriba de la página. Esta zona es para comentar. Gracias por ayudarnos a mantener el orden.
  • pablo2768  - How I met your mother 9x24 bso banda sonora: canci
    hola me gustaria saber como se llama el tema que pasan cuando robin recuerda a ted esperando a la chica de la calabaza

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!